martes, 9 de junio de 2015

Gracias

Creía que la dificultad era solamente algo inapropiado para mi vida, por eso siempre que me encontraba en una situación incómoda me decía a mí mismo que al despertar una vez más, todo sería diferente y que mis fuerzas estarían dispuesta para poder vencer.

Era cierto, pasaban las horas y esa realidad que dentro de mi mente se creaba mejoraba poco a poco. Muchas veces pensé que al despertar todo sería diferente; mis lágrimas como río lograban apoderarse lentamente de mí. Ya no era la soledad que dentro de mí convivía, mi realidad iba cambiando de manera oculta y aquellos pequeños bajones me hacían retroceder más...más...y un poco más.
Entonces aquel pequeño error que dentro de mí convivía, hacía que otro nuevo crezca en mí. 
Mi confianza en Dios era diminuta ya no era como el principio.
¡Todo cambio!






















Qué bonito es cuando sentimos que alguien nos toma de la mano y nos ayuda a caminar, incluso cuando el camino parece dificultoso y que en cualquier momento podemos caer. Creer en Dios es mirar más allá de la oscuridad, es enfocarse en nuestro propósito y en nuestro caminar. 
La vida no será mejor si decidimos "mañana" empezare de cero, la vida no será mejor cuando creemos que un RESET lograra formatear e iniciar de nuevo nuestro sistema de vida.
Sera mejor siempre y cuando reconozcamos que estamos dentro de un agujero, dentro de un pozo que poco a poco nos deja sin aliento. Sera mejor cuando aprendamos a confiar en Dios, en nosotros mismos y decidamos que a pesar de cualquier inconveniente que se nos presente, podamos apretar la mano de aquel que dio su vida por nosotros.


Nuestra vida mejorara cuando valoremos aquellas pequeñas cosas que nos rodean y que nos hace mejorar día a día sin importar lo chiquito o grande que sea. Dios quiere UNIÓN porque sabe muy bien que a través de la unión esta la fortaleza y el amor. Dios nos ama y es lo único que importa.
Ahora empieza a mirar diferente y aunque te encuentres en una vía cayéndote poco a poco deja que la mano del que te creo te sostenga y te ayude a caminar para lograr aquellos propósitos que Dios tiene para tu vida. 
Nuestra vida mejorara cuando valoremos aquellas pequeñas cosas que nos rodean y que nos hace mejorar día a día sin importar lo chiquito o enorme que sea.

No te preocupes si en tu vida hay muchos errores. Todo mejorara de apoco y a su tiempo.
No te preocupes si tus problemas o dificultades inundan tu vida. Todo mejorara de apoco y a su tiempo.
No te preocupes lo que digan de ti, ni tampoco lo que TÚ pienses de ti. Todo mejorara de apoco y a su tiempo.

Esforzaos y cobrad ánimo;
no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.Deuteronomio 31:6 

Autor: Alejandro Larco

No hay comentarios:

Publicar un comentario