jueves, 23 de abril de 2015

Caminando Sin Fuerzas


Es un día, un mes, un año, en el cual no logro comprender mi verdadero propósito.
Siento como mi corazón se entristece al querer buscar un apoyo y no poder encontrarlo. Un apoyo para poder soportar este doloroso camino, que cada vez me deja sin fuerzas para seguir en la vía de un nuevo amanecer, y me quedo en un abismo sin esperanzas.

No sé si tengo ganas de seguir caminando, me encuentro cansado, muchos años luchando por la misma situación, tratando de recrear un nuevo amanecer; pero solo son ideas que hay en mi cabeza, solamente para darme ánimo y poder seguir caminando, para decirle a mi propia mente que cada vez falta menos para la meta.
Pero es mi propia mentira. Sé que todavía no puedo ver el final de mi camino, pero me canse de pasar noches recreando una nueva historia, solamente para alegrar a mi corazón. Pero es solo un momento, y eso ¡sí! es un poco triste.
No sé qué situación estarás pasando. Pero si te sientes un poco como yo, quiero invitarte a seguir leyendo esta humilde reflexión, invitarte a que seas mi amigo y poder salir adelante de esta dura situación que estamos pasando. Superar las barreras de esta vida que no para de golpearnos y herirnos, quiero que te unas a mí, para poder cambiar nuestra propia historia que tanto anhela nuestro corazón. Te aseguro que no vamos a luchar solos, te aseguro que tenemos al mejor protector de este mundo, él nos cuidara y nos dará fuerzas para caminar, y lograr muchísimas cosas juntas. Por qué él, es nuestro Padre, está siempre a nuestro lado. Porque él es nuestro amigo y está siempre atento a nuestras necesidades. 

No quiero hablarte de religión, ni nada raro. Quiero hablarte de un ser extraordinario que logró cambiar mi vida, un ser que puede cambiar nuestro propio cansancio de este duro camino, te aseguro que no vas a arrepentirte, porque te estoy hablando desde lo profundo de mi corazón, solamente para invitarte a un nuevo camino donde las esperanzas fluyen por segundos, donde el odio se puede convertir en amor, donde el dolor se puede convertir en paz. Muchas cosas lindas pueden suceder, solamente si tenemos a Jesús en nuestro corazón.

Me gustaría, que me dieras tu mano, si de verdad quieres un cambio en tu vida. ¡No estés triste! No estamos solo en este camino, este camino que parece que solo se preocupa en complicarnos la vida, como si no fuera suficiente la mochila que llevamos en nuestra espalda complicando nuestro caminar. 

Jesús dice: << Juntos podemos vencer >>

Si necesitas ese abrazo que cure todas las heridas que muy dentro nuestro tenemos, heridas que hace cada vez más pesado nuestro viajar. Si lo necesitas tanto como yo lo necesito, quiero que digas conmigo algo, quiero que hables con tu corazón y solo digas “Si, quiero”. Vas a ver que juntos podemos caminar y soportar cada obstáculo que la vida nos presente.

Jesús cuando estaba en el mundo, le dice al Padre Celestial:

<< Padre Celestial, dentro de poco ya no estaré en el mundo, pues voy a donde tu estas. Pero mis seguidores van a permanecer en este mundo. Por eso te pido que los cuides, y que uses el poder que me diste para que se mantengan unidos, como tú y yo estamos. >> Juan 17:11

Qué bonita es la palabra de Jesús. Preocupándose por nosotros, él sabe que en este mundo viviremos caminos dolorosos, pero le pide a su padre que las personas que crean en él, los mantenga unidos. Somos una familia y debemos permanecer juntos. 


Quiero decirte, “Que aceptes mi amistad” para poder caminar juntos y poder curar heridas de esa dura mochila que llevamos cargando. Todo lo que veías imposible, Jesús dice que en su nombre es posible.

No vamos a estar solos, no estamos solos.

Jesús dice: en Juan 15:5
<<El discípulo que se mantiene unido a mí, y con quien yo me mantengo unido, es como una rama que da mucho fruto; Pero si uno de nosotros nos separamos, no podremos hacer nada >>

Jesús quiere que estemos unidos como grandes amigos y a su lado. Él dice que daremos frutos hermosos, que lograremos grandes cosas juntos. ¿No es grandioso?
El no pide nada a cambio, solo nuestro corazón por que Jesús te ama, nos ama, y quiere verte feliz y yo quiero que caminemos juntos para vencer todo temor.

Jesús vuelve a decir:
<<Si ustedes se mantienen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, recibirán de mi Padre todo lo que pidan>> Juan 15:7

Jesús quiere que vivamos felices, y no importa tu pasado, no importa lo que vendrá. Lo único que importa es que estas leyendo este humilde artículo que escribí con mucho amor para ti. Te aseguro que si aceptas de corazón, vas a ver grandes cosas en tu vida. No importa lo que hiciste, tienes que estar tranquilo/a por que cuando aceptamos el hermoso amor de Jesús, todas las cosas son hechas nuevas, y como su palabra dice, por haber creído en él, Todo lo que pidamos a Jesús, nos lo dará porque somos sus hijos amado.

Solo pido que si estás pasando por este momento en tu vida, que mires a tu alrededor y si ves todo negro, quiero que te relajes y te quedes tranquilo. Estoy seguro que vas a elegir bien el camino, estoy seguro que vas a tener nuevas fuerzas a partir de este momento, ya no te preocupes por que Jesús ha entrado en tu vida, y cuando Jesús entra en tu vida, nuevas fuerzas tenemos para continuar caminando, pero ahora ya no caminas solo ahora caminamos junto de la mano con Jesús.

Quiero terminar diciendo que si tienes alguna duda, o algo para decir que lo hagas. Al final de este artículo aparecerá mi dirección de Correo Electrónico para que puedas escribirme. Quiero que sepas que estaré atento a tu mensaje.


Déjame terminar escribiendo un pequeño mensaje de Jesús, que dejo para nuestras vidas, para nuestro caminar.

<<Les doy mi paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar>> Juan 14:27

Confiemos en la palabra de Jesús. Él es nuestra única esperanza, el calmara nuestro dolor y saciara nuestro corazón. Espero que sepas entender, que Jesús quiere que nos quedemos tranquilos, que seamos felices a pesar de las circunstancias que pasamos durante la caminata. Jesús esta para ayudarnos en todo momento, no para complicarnos. Espero que comprendas la situación y puedas saber que no es tarde. Que podes aprovechar este día para comenzar uno nuevo, volver a nacer. Dios hace las cosas nuevas, y aliviara nuestro caminar.


Confiemos en él, y veremos muchos progresos en nuestras vidas. 

Me despido deseándote un día lleno de paz para tu corazón, que dios logre tocar tu corazón para darle un nuevo propósito, un nuevo objetivo para seguir caminando en esta vida. Que Jesús te pueda dar el entendimiento necesario para que puedas entender la verdad. 


No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario